Muy fuerte ha comenzado el Caixa Rural Vila-real Auto-real la Liga y ayer en cancha del Libriplast Librilla consiguió su segunda victoria de la temporada, lo que le permite comandar la clasificación de su grupo de Primera Nacional después de las dos primeras jornadas del campeonato. El 5-7 final habla de la igualdad de un duelo en el que los murcianos no dieron nunca su brazo a torcer, pese a encontrarse en la parte baja de la tabla.

Durante todo el encuentro se vio un partido abierto, con los dos equipos buscando la meta rival. Sin embargo, el marcador se abrió relativamente tarde, con el gol de Iván en el minuto 9 que fue contestado inmediatamente por Fernández. Manuel se encargó de volver a desequilibrar el electrónico a favor del Auto-real, transformando un claro penalty cometido sobre Lluís, y Pedro, instantes antes del descanso, lograba la mayor ventaja para los de Endrino con el 1-3 a favor.

La segunda mitad no decepcionó y se mantuvo el ritmo de la primera. Únicamente había transcurrido un minuto cuando Méndez acortó distancias para los locales, pero un inspirado Iván dejaba la ventaja igual, al conseguir el 2-4. Con el partido totalmente abierto, el Librilla consiguió igualar el duelo, con lo que se llegó al tramo final con las opciones intactas para ambos. En ese momento surgió la inspiración de Iván, que volvió a ser determinante, con dos tantos más, en los minutos 38 y 40, que otorgaron la victoria al Caixa Rural Vila-real Auto-real.