El Benicense y el Almazora B empataron a dos en un partido en el que los visitantes perdonaron en exceso. Fue el Benicense quien primero golpeó con dos rápidas contras mientras que el Almazora B no pudo marcar hasta el final y con una jugada muy protestada por los locales.

En la primera mitad fueron los visitantes los que mejor estuvieron. Una primera mitad en la que en unas ocasiones por el portero Chiva y otras por decisiones erróneas del árbitro, el Almazora B, no pudo marcar. A pesar del mejor juego de los visitantes se llegó al final con empate a cero. En la segunda mitad se pudieron ver muchos más goles. El primer tanto vino en una rápida contra que culminó Javi con un buen gol de vaselina. Posteriormente le dio el segundo en bandeja a Enric que sólo tuvo que empujarla dentro.

En los siguientes minutos se puso las pilas el Almazora B y recortó distancias gracias a un gol de Calero. Aunque el gol del empate final llegó en el último suspiro del partido, en un penalti por mano de Iván que fue muy protestado por toda la grada.