Fabricio Fuentes se estrenó como titular en El Madrigal el pasado domingo frente al Real Zaragoza. El central argentino compartió el eje de la zaga junto a Quique Álvarez y demostró que es un central inteligente y aplicó a la perfección las que tienen que ser sus funciones, puesto que fue bien al cruce, cumplió en el juego aéreo y no se complicó la vida con el balón en los pies.

El suramericano destacó ayer, tras la sesión matutina desarrollada en la Ciudad Deportiva, que el Villarreal recuperó ante el Zaragoza el juego que le había caracterizado en las últimas temporadas. "En Argentina se sigue mucho a este club y vi muchos partidos de las últimas campañas. Llega el momento de jugar como lo ha hecho este equipo y hay que seguir con la línea mostrada ante el Zaragoza", reflexionó.

Sobre dicho encuentro, Fuentes considera que fue clave el primer tanto. "Creo que el gol de Cani nos dio confianza a todos y ahí empezamos a demostrar lo que realmente puede dar este equipo, de lo que es capaz y del fútbol que puede realizar. Ahora sería importante mantenernos en ese nivel y seguir jugando y sacando los mismos resultados", comentó un defensa central ilusionado con su debut desde el inicio.

JOSEMI, REALISTA El lateral malagueño también analizó la situación del Submarino admitió que el equipo no había comenzado bien la Liga y que estaban "apurado" por los resultados. "Se nos veía intranquilos, pero la victoria del domingo nos devolvió la tranquilidad", aseguró el defensa, que tiene "muchas" ganas de demostrar su valía.