La Federación de Peñas del Club Deportivo Castellón (Fedpecas) inició anoche una nueva legislatura, resultado de la asamblea general anual celebrada en la sede de la asociación, ubicada en los bajos de Castalia. El punto más importante en el orden del día fue la elección y posterior proclamación de una nueva junta directiva, que ahora estará comandada por Pilar Moliner, que coge el testigo de Iván Beltrán.

Ante la ausencia de candidaturas, cuyo plazo expiró el viernes, el equipo de gobierno que ha dirigido la Fedpecas en los últimos meses tuvo que optar por seguir. Como en el último mandato, el reparto de funciones y tareas queda muy equilibrado, con el objetivo de democratizar al máximo el auténtico corazón del albinegrismo, una federación que cuenta con un amplio porcentaje de la masa social.

Así, aparte de que la presidencia ha recaído en Pilar Moliner, Guillermo Viciano y Santiago Ribelles ostentarán las vicepresidencias; Juan Manuel Queral será el tesorero y Alejandra Camara se ha convertido en la secretaria de la nueva junta directiva de la Fedpecas, que recientemente ha cumplido su primera década de existencia.