Al Submarino parece que le crecen los enanos. El Villarreal sigue con problemas de acumulación de jugadores en la enfermería y, en vísperas al partido de Liga de mañana en Palma de Mallorca en el Ono Estadi, tiene cuatro bajas seguras y otros tantos jugadores son duda para estar a disposición de Pellegrini.

Los últimos en pasar a formar parte del selecto grupo de lesionados o tocados fueron ayer el capitán Quique Álvarez y José Mari. Ninguno de los dos está al cien por cien y arrastran problemas físicos, lo que les convierte en serias dudas para el compromiso frente al Real Mallorca.

ESPERAN RECUPERARLOS Debido a la gravedad de la situación y al estar escasos de efectivos, ambos futbolistas no finalizaron la sesión de trabajo y terminaron su entrenamiento en el gimnasio. Álvarez y José Mari están entre algodones, ya que llevan varias semanas no ejercitándose al cien por cien, aunque los servicios médicos esperan recuperarlos para que Pellegrini puede utilizarlos en Palma de Mallorca.

El centrocampista José Moreno Verdú, Josico, Javi Venta, Guille Franco y Pascal Cygan son baja segura para el encuentro en tierras insulares, además de los lesionados de larga duración Gonzalo Rodríguez y Robert Pires.

Junto a los problemas de Álvarez y José Mari, los galenos del club intentarán recuperar a al turco Nihat Kahve§i, que sufre una distensión muscular y que ya se perdió el último partido liguero, y al mediocentro Marcos Senna, que padece una fuerte contractura en los isquiotibiales.

Las única buena noticia al respecto, independientemente de que puedan recuperarse los anteriormente citados, es la reaparición del central Juanma Peña. El jugador boliviano parece que ha superado sus problemas en la rodilla y podría suplir a Álvarez si el capitán no llega a tiempo.