El Benicarló Onda Urbana juega esta tarde en el Palau Blaugrana con la ilusión puesta en mantener una jornada más el liderato de la División de Honor. A priori, la posición de ambos equipos --el Benicarló, líder en solitario, y el Barcelona, colista sin haber sumado un punto-- invita al optimismo, pero nadie en el club del Baix Maestrat cree que vaya a ser un enfrentamiento sencillo.

El ala cierre brasileño Jedson es consciente de que "el Bar§a viene de perder dos partidos y querrá ganar ante su afición, por eso va a ser un partido muy complicado". "Tenemos que mentalizarnos de que ellos van a salir a por los tres puntos y que tenemos que hacer un gran trabajo defensivo", apunta el jugador albiazul.

Y es que la plantilla benicarlanda está bien aleccionada por Miki, que quiere evitar a toda costa que el liderato se les pueda subir a la cabeza a los suyos. Ante todo, respeto al colista, ya que su potencial --liderado por el ex del Playas Javi Rodríguez-- puede despertar en cualquier momento. "El Bar§a es uno de los equipos que más dinero ha gastado en fichajes. Javi Rodríguez y Rafa Muñoz son actualmente internacionales y han fichado dos buenos brasileños", advertía el entrenador .

Miki apuesta por un partido con pocos goles, en el que las defensas van a tener un papel importante y que puede decidirse a favor de los suyos en las jugadas de estrategia, ya que "el Bar§a no es un equipo que defienda muy bien la estrategia y que no tiene una vuelta atrás demasiado buena". "Vamos a intentar aprovecharlo con Leandro buscando su espalda con balones largos", añade.

Todos los jugadores del Benicarló Onda Urbana, a excepción de la ya conocida ausencia de Chelete, estarán a disposición del técnico, si bien el brasileño Parrel, que sigue con molestias, decidirá a última hora si finalmente entra en la convocatoria.