En vísperas del dificilísimo partido contra el Cádiz, a Pepe Moré se le presenta un nuevo quebradero de cabeza cara a esta próxima semana, en la que el Castellón deberá enfrentarse a los gaditanos en Castalia en la Copa del Rey y el domingo que viene (18.00 horas) al Salamanca en el Helmántico. Y es que la convocatoria de Epitié con Guinea Ecuatorial dejará al entrenador albinegro con un solo delantero para los dos siguientes envites: Nakor.

Epitié debe estar en Madrid el lunes, a las 13.00 horas, para tomar un avión que le debe llevar a Malabo, la capital del país africano con el que también juega. No obstante, jugará el fin de semana que viene en Camerún el segundo partido de la liguilla clasificatoria para la Copa de África de Naciones, que tendrá lugar dentro de dos años en Ghana. El combinado donde también juega otro exalbinegro (Juvenal) ya ganó en Malabo a Liberia (2-1), con gol del delantero del Castellón.

Aunque el club no lo ha confirmado todavía de forma oficial la llamada internacional, Epitié está en la lista facilitada por el seleccionador, el brasileño Dumas Antonio. De esta manera, su baja se unirá, en lo que a la delantera se refiere, a la del lesionado Tabares, baja para cuatro semanas como mínimo. Con todo, Pepe Moré solo dispondrá de Nakor, aunque Natalio, al que el preparador catalán suele alinear como interior (tanto diestro como zurdo), también podría ser un recurso de emergencia. Y por si fuera poco, Mario está al borde de la suspensión: si hoy ve una amarilla, no viajará a tierras charras.