El Playas de Castellón afronta esta tarde (18.00, La 2) un partido que, pese a pertenecer a la jornada tercera de Liga, pasa por ser muy importante para los intereses albiazules. El conjunto playero necesita sumar la primera victoria de la temporada, para conseguir esa dosis de confianza en el trabajo que se esta realizando y que en la pasada jornada se esfumó en unos pocos minutos.

El técnico del equipo castellonense, Adolfo Ruiz Díaz, es consciente de la situación. "Cada partido nos damos cuenta que mejoramos, pero necesitamos la victoria. Tenemos dos encuentros prácticamente seguidos y tenemos que sacarlos adelante" , afirma.

Durante la semana, el cuerpo técnico playero ha trabajado para corregir los errores que se están cometiendo en jugadas puntuales con el fin de que los jugadores se mentalicen de lo importante que es mantener la concentración en el juego a lo largo de los cuarenta minutos de juego.

´EFECTO´ CIUTAT La ayuda de la afición también será muy importante. Los jugadores quieren que del Ciutat no se escapen más puntos. La única duda para el preparador paraguayo es el joven Moi. Euler continúa de baja.

Para los playeros Leo y Fernandao será un partido especial ya que ambos jugarán contra su exequipo por primera vez. Precisamente, el pívot carioca recibirá el Trofeo de máximo goleador del pasado año en los prolegómenos del mismo de manos del diputado de deportes, Manolo Gual.

El Martorell F. S. llega a tierras de la Plana con las ausencias de Jordi Gay, sancionado, y del meta Flanklin, con una lesión en el abdomen. Pese a ello, Sito Rivera espera sumar algún punto.