No corren buenos tiempos para el rival del domingo del Villarreal, el Espanyol de Barcelona. Raúl Tamudo, el capitán periquito, quiso poner punto final a tanta polémica generada por el mal momento deportivo por el que atraviesa el equipo blanquiazul.

El buque insignia del equipo habló tras la polémica generada por su compañero Iván de la Peña, que afirmó el pasado lunes que cuando hay malos resultados siempre se apunta como culpables tanto al atacante como al mediapunta. "El Espanyol es mucho más grande que cualquier persona. No, no soy un mal para el Espanyol. Yo no voy a hablar más de esto. Es una cosa que no tiene pies ni cabeza y cuanto más hablemos, peor", respondió.

Tamudo pidió que solo se hablara de fútbol, que lo importante es que el equipo recupere el pulso de la Liga. "Yo solo quiero jugar, marcar y ganar partidos. Independientemente de que juegue o no, soy el más feliz del mundo cuando el Espanyol gana", apuntó.

MANIPULACIONES El goleador reconoció sentirse dolido por esa leyenda negra que se ha creado sobre su persona, sobre ese mal ambiente que existe en el vestuario desde los tiempos de Paco Flores. "¿Hay mal ambiente en el vestuario?", se le preguntó al capitán. "Esta es la pregunta del millón. Yo digo que no es así. El vestuario está bien y está trabajando con la idea de darle la vuelta a la situación, pero por mucho que lo digamos Iván y yo, parece que no se nos cree. Siempre que salgan estos temas intentaré desmentirlo porque lo primero es la entidad y no es bueno, sobre todo cuando no es verdad y cuando hay gente que manipula la realidad", respondió.

Tamudo desveló que habló con Paco Herrera para aclarar las declaraciones del director deportivo y apoyó a Valverde. "No sé de dónde sacan los rumores de que no estamos al 100% con Valverde", terminó.