El Benicarló Onda Urbana tiene su segunda piedra de toque importante de la temporada mañana en el pabellón Municipal. Los pupilos de Miki reciben a partir de las 18.30 horas al Boomerang Interviú, líder en solitario de División de Honor con 13 puntos, tras el empate cosechado en la pista del Playas de Castellón la pasada semana (4-4).

La importancia de los puntos es vital para los benicarlandos, ya que en caso de sumar seguirían en la zona noble. El ala José Antonio Borrego, Tete, es uno de los jugadores más experimentados del conjunto del Baix Maestrat. El ex de Xota y Vijusa, entre otros, es sabedor de que, ante la llegada del líder, "hay que jugar con los cinco sentidos puestos sobre la cancha durante los cuarenta minutos de partido".

"Tenemos que tener claro que para superar a un equipo del nivel de Boomerang Interviú habrá que jugar al 200%", indica. Para el internacional malagueño, "ellos son favoritos, por potencial y porque son serios aspirantes al título, pero no por ello debemos bajar los brazos antes de jugar". "Si estamos concentrados y con mucha intensidad tendremos nuestras opciones", dijo.

EL PÚBLICO, UNO MÁS Incluso ve factible el triunfo gracias al factor añadido del público. "La afición de Benicarló va a responder una vez más. Siempre está con el equipo y, en partidos de este nivel, se superan a sí mismos y seguro que son un jugador más", remarcó un Tete que, para mañana, apuesta por una victoria local.