Conforme se acerca el final del OKI Castellón Open de España Sénior, las miradas se dirigen más a la actuación de los golfistas en el Club de Campo Mediterráneo. La competición la lidera Gordon Brand, que afronta la última jornada con dos golpes de distancia ante Sam Torrance, número uno europeo, que está decidido a ganar hoy el torneo.

El inglés Brand firmó ayer una segunda vuelta de 66 para menos 13 en el total, que le colocó con uan ventaja de cinco golpes sobre el escocés Sam Torrance. La tercera posición la comparten tres jugadores con siete bajo par: el jamaicano Delroy Cambridge, el irlandés Eamonn Darcy y el inglés Carl Mason, último en ganar un torneo del Circuito Sénior, el Open Inglés disputado el mes pasado, y cuarto en el ranking.

NORMAN, ´PERSEGUIDO´ Pese a realizar un Open discreto --se mantiene en la sexta posición tras repetir uan segunda tarjeta de 69--; Greg Norman es el golfista que más expectación levanta en La Coma. Cada golpe del australiano lo siguen unos 300 aficionados que disfrutan de la clase de un número uno. Entre estos espectadores destacaron ayer, una vez más, su hija Morgan Norman, acompañada de Sergio García, un inmejorable anfitrión para El Gran Tiburón Blanco.

El mejor de los españoles en la tabla es Pepín Rivero, en el puesto 24° con menos 2, tras una segunda vuelta con el par del campo: "No estoy fino, me hubiese gustado jugar mejor, sobre todo tras el segundo puesto aquí del año pasado, pero no están saliendo las cosas".