ALABANZAS DE LÓPEZ CARO. El entrenador del Levante afirmó ayer que su rival mañana, el Villarreal, es un equipo "que estará arriba" en la clasificación y que no le "cabe la menor duda". López Caro recalcó que el equipo de Pellegrini cuenta "con mucho talento individual y en la parte ofensiva con jugadores con una gran definición".

LAS CUENTAS DE NIHAT. El turco, que será baja por lesión ante el Levante, apuntó ayer que los 8 puntos conseguidos por el Villarreal en las seis jornadas disputadas "son muy poco". Nihat advirtió que el Villarreal debe "reaccionar" cuanto antes.

PERDÓN PARA KAPO. Finalmente, el Comité de Apelación rebajó la sanción de un partido al medio francés del Levante Kapo a simple amonestación. El Levante presentó el lunes alegaciones al acta del árbitro Álvarez Izquierdo, que señaló que Kapo fue expulsado por dirigirse a él "gritando de forma despectiva y reiterada ´uo".

LA AFICIÓN GRANOTA. El Villarreal pondrá mañana a la venta las entradas para los seguidores del Levante (23 euros), abriendo las taquillas a las 10.30 horas. La hinchada levantinista saldrá desde la capital del Turia a las 17.30 horas.

PARTIDO EN ANOETA. La LFP confirmó ayer el horario del encuentro Real Sociedad-Villarreal de la 8ª jornada, que se disputará el domingo 29 a las 17 horas.

UN NUEVO INTERNACIONAL. El jugador del juvenil A del Villarreal Jordi Pablo Ripollés ha sido convocado para disputar un torneo sub-17 en Bélgica con la selección española de la categoría. Las fechas, del 25 al 30 de octubre.