Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el Playas de Castellón busca hoy en Santiago dar la sorpresa en la pista del vigente campeón de la Copa de España, el Lobelle de Santiago, para tratar de enderezar su rumbo en la competición liguera.

El conjunto albiazul visita la pista de uno de los equipos más en forma de las últimas temporadas, en un momento de la campaña en que la irregularidad es la palabra que mejor define en qué situación se encuentra el juego del Playas de Castellón.

El equipo santiagués, que cumple cuatro temporadas en la máxima categoría del fútbol sala, nunca ha perdido en su pista ante los castellonenses. En la pasada temporada el conjunto compostelano venció por un claro 8-3, mientras que la campaña 04/05 hubo empate (2-2) y en la 03/04 la igualdad fue a cuatro goles.

MUCHAS DUDAS El entrenador Adolfo Ruiz Díaz está pendiente de si podrá contar con Pablo y Dani Salgado, que arrastran unas pequeñas molestias musculares. El técnico paraguayo quiere olvidar la derrota del pasado martes en casa ante el Carnicer Torrejón (4-5), con un gol de Luis a falta de tres segundos para el final.

"El equipo crea ocasiones de gol pero no machacamos partidos y luego eso no esta pasando factura", señaló Ruiz Díaz antes de viajar hacia Galicia.

El preparador de los gallegos, Pulpis, no podrá disponer del capitán Manu y el hispano-brasileño Alemao, ambos aún recuperándose de sendas lesiones que se produjeron hace semanas.