ELECCIONES. El AAVV Rafalafena es uno de los pocos clubs de toda la provincia que realiza elecciones para elegir presidente. En el resto de entidades no es que no se hagan comicios, sino que no suele haber más de una candidatura. Benjamín Gordón ganó ya hace dos años los comicios y, en el plazo de dos campañas, convocará los próximos.

CÉSPED ARTIFICIAL. Uno de los éxitos de las dos campañas de Gordón al frente del club es el hecho de que se ha plantado césped artificial en el campo del Polígono Rafalafena de Castellón.

QUINCE EQUIPOS. Además del conjunto Amateur, el AAVV Rafalafena tiene 14 equipos de base en todas las categorías federadas. La entidad que preside Gordón es ya un clásico en el deporte base provincial.

TORNEO CONTRA LA DROGA. Uno de los propósitos del Rafalafena es su labor social y educativa. Por eso mismo, cada año, allá por el mes de junio, la entidad invita a clubs de la talla del Castellón y Villarreal y realiza un torneo contra la droga, con el objetivo de guiar a los jóvenes por el camino del deporte.