Domingo de Feria de las fiestas ondenses y el Club Deportivo Onda quiso colaborar con los festejos del pueblo azulejero con una gran victoria ante un rival directo, el Burjassot.

Cierto es que últimamente los chavales de Adriano no tenían la suerte de cara y en este compromiso tan importante ante el Burjassot, tercer clasificado en la tabla, el reto era mayúsculo.

El partido empezó con un planteamiento defensivo por parte de ambos conjuntos, lo cual hacía entender que los dos se respetaban al máximo y que no pensaban dejar escapar la ocasión de conseguir los tres puntos.

No obstante, cuando el Club Deportivo Onda se tiró para arriba enseguida recogió sus frutos. David Pérez, en el minuto 39, realizó una gran jugada que finalizó cuando el balón le llegó a Castillo que fue derribado a unos seis metros de la frontal de área.

LLEGAN LOS GOLES Rubén García plantó la pelota y vio desmarcado a Sergio Castillo que con un fuerte disparo puso el 1-0 favorable a los azulejeros. Fue entonces cuando el Onda se dedicó a jugar mucho el balón, creando más ocasiones de peligro.

En el minuto 44, los defensas visitantes derribaron claramente a Carlos López y Roberto García, con un trallazo directo, sorprendió al meta rival y anotó el 2-0 definitivo antes del descanso.

En la reanudación, los hombres de Granero intentaron sorprender a los ondenses con alguna jugada rápida, pero éstos supieron reaccionar y sólo cedieron una ocasión clara al Burjassot.

Corría el minuto 67 cuando Puchol, solo en el área pequeña, remató a bocajarro un balón que el portero local Andrés, un espectador más durante el trascurso del partido, detuvo magistralmente despejando con su pie.

Esta fue la única intervención del meta a lo largo de los noventa minutos. Tras esta jugada, los cambios del Onda apuntalaron aún más un centro del campo impenetrable ante el que se estrellaba una y otra vez el Burjassot. Desde aquí hasta el final, dominio local y fiesta en la Serratella que vuelve a ver jugar bien al fútbol y también ganar al equipo rojiblanco de Adriano.