El Benicarló Onda Urbana salió ayer a las 8 de la mañana en autocar hacia Lugo, donde esta tarde intentará conseguir la tercera victoria consecutiva que le permita seguir en los primeros puestos de la clasificación. Tarea difícil puesto que el rival, Azkar Lugo, todavía no ha cedido ni un solo punto en casa y es, junto a ElPozo, el equipo con mejores números como local hasta el momento.

Al técnico cadufero, Miki, no le sorprende el gran rendimiento de los lucenses ante su público: "Azkar tiene muy buen equipo y aunque pueda ser anecdótico que haya ganado los cuatro partidos en casa y perdido los cuatro de fuera, lo cierto es que es un equipo hecho para estar arriba en la tabla". Lo que más le preocupa a Miki del rival de hoy son "sus referencias ofensivas, Fernandinho y Marcelo, que han marcado entre los dos casi la mitad de goles del equipo".

Los benicarlandos solo tienen la conocida ausencia de Chelete, mientras que el técnico del Azkar, Juli Naranjo, no va a poder contar con el meta Toni, lesionado, pero recupera a PC, que se ha perdido dos partidos por sanción.

A pesar del millar de kilómetros que separan ambas ciudades, un reducido grupo de aficionados caduferos, desplazados en coches particulares, estarán al lado de su equipo en Lugo.