Una goleada más para el recuerdo. El filial amarillo emuló a los mejores tenistas y endosó un set en blanco a un Alone de Guardamar que se vio superado en todo momento por las acometidas de los atacantes locales.

La estrella del partido fue Murci. El espigado delantero local consiguió anotar tres goles en su cuenta particular, siendo la primera vez esta temporada que el ariete consigue batir la portería rival por tres veces.

El partido se les puso de cara a los locales muy pronto. Corría el minuto 14 del choque cuando Rocha con un gran disparo desde la frontal lograba abrir la lata.

En el 25, Murci se estrenaba tras un gran pase de Rocha, que dejó solo al delantero amarillo para que pudiera marcar a placer el segundo tanto.

LLEGA LA SENTENCIA Tan solo un minuto después, en el 26, llegaba el tercero. Otra vez Murci era quien remataba en el área pequeña un preciso centro desde la derecha de Emilio.

Con el choque más que controlado por parte del conjunto local se llegaba al descanso. Tras el mismo la tónica no cambió, ya que los goles amarillos fueron cayendo uno tras otro con la consecuente desesperación del cancerbero visitante Pepitu.

Los mismos protagonistas del tercer gol fabricaron el cuarto. Otra vez Emilio realizaba el denominado pase de la muerte a Murci, quien, solo al segundo palo, marcaba a bocajarro.

La nota positiva del encuentro fue que Álvaro Ordóñez volvió a anotar. Esta vez por partida doble y tras dos jornadas sin poder hacerlo debido a una inoportuna lesión que le impidió disputar los dos últimos compromisos ligueros del filial amarillo.

El primero suyo, quinto del equipo amarillo, llegó en el 68 cuando tras una jugada personal marcaba de tiro cruzado.

La media docena se consumó con una bonita pared dentro del área entre Ordóñez y Rocha que enchufó el delantero. Con la victoria, los amarillos llevan camino de batir todos los récords.