Pese al 0-2 logrado en la ida, un excelente resultado que deja la eliminatoria casi resuelta, el Villarreal C. F. desea que se viva un ambiente de gala en el estadio El Madrigal el próximo miércoles día 8 (20.00 horas, Canal 9) en el partido de vuelta del derbi ante el Castellón de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Submarino amarillo pretende que el duelo de máxima rivalidad provincial sea una gran fiesta, y por ello va a mimar a sus abonados para que se pueda vivir una noche espectacular.

El Villarreal hizo público ayer los precios para el citado duelo, encuentro que será dirigido por el colegiado del Comité Andaluz Luis Medina Cantalejo.

PREMIO A LA FIDELIDAD Los abonados con el carnet Oro tienen la entrada gratuita al recinto villarrealense. El club groguet ha querido, como suele ser habitual, premiar la fidelidad de sus socios y, por ello, además de no cobrarle a los de la modalidad Oro, ha establecido unas cifras muy económicas para los que disponen del abono básico. Es decir, el resto de socios deberán pagar 12 euros por una entrada de tribuna, 10 por una de preferencia, 8 del fondo sur, 6 del fondo norte y 3 para los cadetes y júniores.

Por su parte, los aficionados en general deberán pagar 50 euros (tribuna), 40 euros (preferencia), 35 euros (fondo sur) y 30 euros (fondo norte). El club amarillo, además, ha estipulado que la venta de entradas se realice en la Ciudad Deportiva de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y desde las 16.00 hasta las 19.30 horas.

El conjunto amarillo espera que la respuesta de su masa social sea importante, ya que los seguidores del Submarino son conscientes de que esta temporada la Copa del Rey es una de las prioridades del club, además intentar una nueva clasificación para la Liga de Campeones.

HABRÁ ROTACIONES Dado el resultado de la ida y con vistas a no forzar la máquina en futbolistas que acumulan muchos partidos, Manuel Pellegrini aprovechará el partido de vuelta para darle minutos a futbolistas que necesitan rodaje, como es el caso de Josico, Nihat y José Enrique. Algunos canteranos tendrán también su oportunidad en El Madrigal.