El Betxí consiguió la victoria ante un Fátima que dejó mucho que desear. Estos tres puntos suponían para los locales descolgarse o no de la parte baja de la tabla. Fue un partido con muchas patadas en el que los betxinenses merecieron la victoria.

En la primera parte, el dominio fue de los locales, que se adelantaron en el marcador en un córner en el que Yavo, de cabeza, puso el 1 a 0 en el minuto 30.

El segundo tiempo empezó muy bien para el Fátima, que tras un fallo defensivo del Betxí consiguió el empate en el 52. Un minuto después, la expulsión del visitante Del Valle fue clave en el partido, que hasta entonces había estado equilibrado. En el minuto 79 el Betxí se volvía adelantar con un gol de Rubén.

Aunque el Fátima tuvo alguna oportunidad de empatar, se esperaba mucho más de él demostrando muy poco. El Betxí consiguió así tres puntos esenciales para continuar con esperanzas para salvarse. Además ofreció un juego mucho más ofensivo que su rival, que demostró muy poco ante un contrincante más fácil. En definitiva, los locales fueron justos merecedores de la victoria.