Tras las fiestas navideñas, la reanudación se saldó con una derrota en Alcantarilla, donde el Caixa Rural Vila-real Auto-real mereció algo más. Lo abultado del resultado, 6-1, no hace justicia a lo visto sobre el parqué, aunque los de Endrino tuvieron que jugar contra las circunstancias.

El inicio del partido se presentó con los dos equipos respetándose en exceso, ya que son dos de los gallitos de la categoría, aunque los locales tuvieron la fortuna de cara al aprovechar las dos primeras ocasiones de las que dispusieron y colocar un 2-0 en el marcador cuando tan solo se había disputado 2 minutos.

El juego y las ocasiones se igualaron durante prácticamente el resto de la primera parte, aunque el Alcantarilla aumentaría su renta gracias al tanto que anotó Martínez en el minuto 15.

Tras el descanso, la igualdad siguió siendo la nota predominante, pero con los visitantes tampoco se alió la fortuna, ya que pese a crear numerosas ocasiones, no materializaron ninguna hasta los minutos finales. Los de Endrino encajaron el definitivo 4-0 en el minuto 27 por mediación de García, que repetía como goleador. Tras desaprovechar un tiro de 10 metros, la dinámica negativa se hizo mayor con el 5-0 obra de Marco. Con las cosas muy difíciles para el Caixa Rural Vila-real Auto-real, Lluís, cómo no, conseguía el que sería el único tanto visitante en el minuto 33. Los locales tendrían tiempo para anotar un último tanto en el 36 mediante Fernández, estableciendo el definitivo 6-1.