EQUIPO JUVENIL. Uno de los objetivos del proyecto de Ángel García es la creación de una estructura de cantera consolidada. Esta temporada han inscrito a un juvenil en Tercera Regional y para la próxima campaña se creará otro equipo de base, probablemente un alevín.

BUENA CANTERA. Precisamente el juvenil del Ribesalbes ocupa el 5° puesto en Tercera Regional. El combinado que dirige Baltasar Martínez está sacando a varios futbolistas que ya han debutado con el primer equipo rojiblanco.

PRESUPUESTO. Como la mayoría de clubs de Segunda Regional, los jugadores del Ribesalbes no cobran por jugar. El presupuesto del conjunto que preside Ángel García es de 15.000 euros.

MÁS DE 100 SOCIOS. Otro de los progresos de la directiva del Ribesalbes es el hecho del importante incremento de socios que ha experimentado en temporada y media. Ángel García cogió el club con un solo socio y hoy en día tiene 115 en la entidad. Poco a poco los vecinos de la población acuden en mayor número al campo Municipal La Rincon .