El Playas de Castellón obtuvo un extraordinario botín en el Autonómico de Combinadas que concluyó ayer en Valencia. Tras la victoria de Ana Capdevila en féminas el sábado, Joan Estruch fue el más completo en heptathlon y se llevó el triunfo con 5.042 puntos, solo 63 más que su compañero de equipo Ángel Barreda. Un doblete que permite al club castellonense iniciar la temporada en pista cubierta de la mejor forma posible.

Por su parte, el campeón de España en pista cubierta y al aire libre de la temporada pasada, el también atleta del Playas Agustí Félix, ni siquiera compitió en la última jornada debido a unos problemas físicos que le obligaron a no forzar la máquina para volver pronto a la competición.

En lo que respecta a la prueba de cross disputada en la localidad de Elda, cabe destacar que el conjunto del Playas de Castellón clasificó para el Campeonato Nacional, que se disputará la segunda semana de febrero en Jerez, a sus conjuntos en diversas categorías. Concretamente se trata del absoluto masculino, el promesa femenino, los júniors masculino y femenino, el juvenil masculino y el cadete masculino. Con esto, los castellonenses continúan haciendo grandes papeles en todas las competiciones.