Además del Villarreal, que debe remontar esta noche un 2-1 al Valladolid, el resto de equipos importantes que siguen vivos en la Copa del Rey --a excepción del Real Madrid, que juega mañana ante el Betis--, persiguen el pase a los cuartos de final, donde tan solo el Zaragoza tiene el camino muy encarrilado, fruto de su victoria por 0-3 en Málaga.

El Valencia (21.00 horas) recibe la visita del Getafe con el objetivo de hacer valer el gol conseguido por Silva en la ida, que supuso el 1-1 definitivo.

El Sevilla, rival del Submarino el sábado, que ha iniciado 2007 con dos derrotas en la Liga (Zaragoza y Mallorca) y un empate en la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano, buscará en el Sánchez Pizjuán la primera victoria del año para eliminar a los madrileños, único superviviente de Segunda B, tras el 0-0 de la ida.

Otros conjuntos como el Depor lo tienen más factible. Los gallegos superaron 1-2 al Mallorca en Palma. Por su parte, el Atlético visita el Reyno de Navarra tras el 1-1 ante el Osasuna en el Calderón.