Las despedidas de Epitié y Romero, unidas a los problemas físicos de Baigorri, Casablanca e Ibon, dejan a Pepe Moré, ahora mismo, con solo 18 jugadores --contando al transferible Raúl Jiménez y a Dani Pendín, que no juega desde el 25 de noviembre-- para Málaga. Y eso que no hay sancionados...

El técnico no acabó satisfecho del decisivo entrenamiento de los jueves. En el partidillo, el preparador catalán dispuso el mismo once que viene de perder con el Elche, con la única inclusión de Castell en el lugar de Ibon, descartado por un esguince de tobillo que le ha impedido ejercitarse durante toda la semana.

CAMBIOS OBLIGADOS Moré se vio obligado a introducir cambios en la retaguardia. En la segunda parte, Baigorri abandonó el terreno de juego al caer desequilibrado y sufrir una contractura en el cuello. De resultas, Aurelio se desplazó a la izquierda y Mora, que estaba alineado con los presumibles suplentes, pasó a los titulares; aunque, en un principio, y por espacio de escasos instantes, fue Pol Bueso quien ocupó el lateral. Y es que Casablanca tampoco participó, al arrastrar una sobrecarga, con lo que se convierte en más que dudoso, aunque el concurso de Baigorri no parece correr tanto peligro.

No obstante, la prueba no le fue lo suficientemente convicente, ya que, en el descanso, había introducido cambios en las dos bandas, al quitar a Xavi Moré y a Natalio para meter a dos extremos más puros: Héctor y Txiki.

Como Arana y Xisco, los dos jugadores a caballo entre el primer equipo y el Amateur, también están tocados, Moré tuvo que llamar a cinco del filial: además de Pol Bueso --con opciones de ser convocado, si Baigorri no se recupera--, también acudieron David Cifuentes, Víctor Albalat, Richi y César Remón.