Alessio Tacchinardi, centrocampista del Villarreal, reconoció que su situación en el club, donde apenas ha disfrutado de minutos esta temporada, es "complicada", aunque también matizó que no quiere convertirse en un obstáculo para la entidad amarilla.

"Mi situación es complicada. Si voy citado, intento jugar, pero no puedo hacer nada", señaló, antes de agregar: "Me entreno todos los días y esperaré, pero seguro que no voy a ser un problema para el equipo", explicó el italiano.

"No estamos al nivel de la pasada temporada, cuando al final ya empecé a jugar a mi altura", dice sobre su situación personal. "Me gustaría jugar más, vamos a ver si lo consigo", añadió.

Cuestionado por si se plantea salir del Villarreal y sobre un posible interés en retornar a su exequipo (Juventus), Tacchinardi comentó que, ahora mismo, no se plantea tal posibilidad. "Ese tema no me lo planteo. Yo soy jugador del Villarreal e intento jugar para esta camiseta, luego no sé lo que puede pasar. Ahora mismo no hay que pensar en nada de eso, sino en el equipo", subrayó.