Juan Román Riquelme volvió a ver un partido del Villarreal CF en la tribuna del estadio El Madrigal. Ayer, el astro suramericano estuvo de nuevo en la grada, junto a la afición que tanto ha coreado su nombre. El Mago presenció el choque ante el Sevilla FC junto a sus dos representantes, sus compatriotas Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff.

El hecho de que el mediapunta apareciera en el recinto amarillo junto a sus agentes reaviva la teoría de que el futuro del futbolista está cada vez más lejos del Submarino amarillo.

REUNIONES A principios de esta misma semana, los representantes de Riquelme llegaron a España desde Argentina para comenzar una serie de reuniones con la cúpula directiva del Villarreal, con la finalidad de intentar enderezar la situación --Román está apartado del equipo aunque no de los entrenamientos--, pero todo apunta a que la política del club es intentar encontrar llegar a un entente y buscarle una salida al talentoso futbolista.

La postura del conjunto de la Plana Baixa es tajante. Román debe aceptar ser uno más o marcharse lo antes posible. Por eso mismo, el hecho de no esconder la presencia de sus agentes deja bien claro que muy pronto, probablemente esta próxima semana, se conocerá el desenlace final del futuro del mediapunta.

Ayer por la tarde, Riquelme fue visto en el aeropuerto de Manises junto a su familia y saltó la luz de alarma. Según fuentes cercanas al Villarreal, el Mago acompañó a unos familiares cercanos que se marcharon de viaje. Tras ello, Román regresó a Vila-real para acudir al Madrigal junto a Franchi y Bolotnicoff.

Al respecto del caso Román el presidente amarillo, Fernando Roig, indicó, en declaraciones a La Sexta que "Pellegrini sabe lo que hace y pone a la gente que tiene que poner. Si no alinea a Riquelme será por algo". El mandatario groguet fue tajante.