SANTI CAZORLA. "No nos arrepentimos en absoluto de haberlo traspasado. Creo que Santi está haciendo una buena campaña en el Recre. Hay una opción de compra y creo que el club hizo lo que tenía que hacer.

CÉSAR ARZO. "Lo de César Arzo se hizo para no frenarle su proyección. Lo cedimos cuando habían suficientes centrales. Es un jugador con futuro que entra en nuestros planes.

GONZALO Y PIRˆS. "Sin lugar a dudas, espero que ambos sean los verdaderos refuerzos de la segunda vuelta del campeonato".

EXPULSIÓN DE CANI EN COPA. "El club cuando sanciona a un jugador no lo suele comentar y tampoco somos demasiado amigos de sancionar a nadie. Lo que no debe volverlo a hacer y ya está. No está bien lo que hizo, pero no es de tanta gravedad como para defenestrarlo".

LA CANTERA. "Ahora estamos preocupados con el Villarreal B. Pero claro, si a un equipo le quitas a los cuatro mejores, les estás quitando el 40% de sus armas más importantes. Seguimos arriba porque teníamos mucha ventaja, ya que la estamos perdiendo, pero vamos a remontar el vuelo. Con los demás estamos contentos, ya que siempre están entre los primeros".