El técnico del Castellón, Pepe Moré, se mostró más que satisfecho por el punto conseguido por sus jugadores en el difícil estadio de La Rosaleda. "Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por mis jugadores, ya que lo han entregado todo y han estado muy serios en todas las líneas del terreno de juego".

El partido de ayer, pese a acabar con un empate a cero, fue trepidante en algunas fases del mismo, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Al respecto, Pepe Moré no tenía ninguna duda de la superioridad de su equipo: "En la primera parte hemos tenido un par de ocasiones muy claras, y en la segunda Nakor se ha quedado solo ante el portero, pero lamentablemente ha fallado".

MALA PUNTERÍA Al menos el importante punto conseguido ayer sirve para frenar la mala racha de resultados que estaba atravesando el equipo albinegro en las últimas jornadas ligueras. "Necesitábamos cortar esa mala racha que llevábamos encima como fuera y por fin lo hemos conseguido", dijo el preparador.

Tan solo la mala puntería de cara al arco rival privó a los albinegros de conseguir una trabajada victoria ante los andaluces. "Nos hemos sentido muy fuertes sobre el campo y seguros para llegar a la portería contraria, pero no hemos tenido acierto. Más que desean los jugadores meter goles no lo desea nadie", comentó.

Con el empate de ayer el Castellón lleva 26 puntos al finalizar la primera vuelta, con esto, Pepe Moré, hizo un balance positivo: "Podemos decir que la primera vuelta ha sido bastante buena, se nos complicó justo al final, pero estoy seguro que éste punto nos dará aún más confianza para afrontar el futuro inmediato".