Como refleja el marcador, el partido fue totalmente dominado por el Nules. Desde el principio, hasta el final. Con esta victoria, el Nules se reafirma en su posición de líder en la tabla clasificatoria. El encuentro que protagonizaron los nulenses contra los valencianos fue muy bonito y con muchas alegrías para los aficionados del conjunto local.

En el primer tiempo, el Nules empezó muy fuerte, marcando el primer gol a los siete minutos de juego. Merece destacar la gran jugada que protagonizó el conjunto local, con una intervención de Juanlu por la banda y un pase perfecto a Óscar que no falló en el área del conjunto valenciano.

Ya en la segunda parte del encuentro, el Nules siguió su racha marcando tres goles más, sin dejar opción al Foyos, que puso ganas pero no pudo imponerse a un rival que fue muy superior. Muy aplaudido fue el gran gol de Gabri, que enganchó una bonita volea que se coló en la meta rival de vaselina, colaborando Nando con una gran jugada. El Nules no tuvo piedad del Foyos y apunta con firmeza una jornada más al ascenso a Regional Preferente.