AEL MISMO SISTEMA DE JUEGO. Castellón y Castilla iniciaron el partido con el mismo dibujo (1-4-2-3-1), aunque en los blancos había una variante ofensiva en el doble pivote, adelantando la posición uno de sus integrantes cuando la pelota la tenía su equipo. En los albinegros, en las bandas había intercambio y movilidad.

BPRESIÓN DE LOS PUNTAS DEL CASTELLÓN. Durante la primera parte, el Castellón intentó neutralizar el juego del rival desde la propia defensa blanca; la presión de los hombres de ataque albinegros sobre los defensores blancos fue una constante y que además dio sus frutos. La defensa madridista no encontraba salida y se veía obligada a jugar balones largos.

CDEL POSIBLE GOL AL DEL MADRID. Hasta el minuto 20 de partido el conjunto de Míchel no apareció; Nakor, de forma inocente y Xavi Moré, en jugada individual enseñaron las credenciales del Castellón. Sin embargo, en la primera aproximación blanca, cuando Baigorri cede un saque de esquina sin ninguna necesidad, Oliva no coloca bien las manos y en un disparo fácil, encaja el gol local.

DMARIO, EL LÍDER. Mario Rosas tuvo detalles de gran jugador y tomó la responsabilidad de su equipo; sus pases al espacio libre y sus desmarques de apoyo desequilibraban una y otra vez al Castilla.

EJUGADA CLAVE. La jugada clave sucedió el minuto 38, al detener Oliva una pena máxima a Negredo, era la tercera que fallaba esta temporada, y de esta forma enmendaba el fallo del primer gol.

FDOS ACCIONES DECISIVAS. Antes del descanso hubo dos jugadas que hubieran podido cambiar el resultado: una acción individual de Natalio por la banda con pase hacía atrás sobre Moré, que para Codina, y un tiro al palo del Castilla B.

GEL MADRID B PERDONA. La segunda parte comenzó como el final de la primera mitad. El delantero centro merengue Negredo, tuvo la victoria en sus botas, sólo ante Oliva no supo rematar con acierto cuando lo fácil hubiera sido anotar y sentenciar el partido.

HDE SOMBRERAZO. El gol del Castellón llegó en el minuto 50; magistral servicio de Xavi Moré, sensacional control de Natalio y muy buena definición de éste. Un tanto excepcional que redondeaba la gran actuación de ambos en un partido con muchas ocasiones.

ISOBRARON 30 MINUTOS. A partir del minuto 60 el partido decayó en intensidad y en calidad. Con los cambios se perdió la chispa que había demostrado el Castellón y el empate se daba como bueno. Se dejó pasar una gran ocasión para ganar.