El futuro de Rodolfo Martín Arruabarrena sigue en el aire. El defensa argentino acaba contrato con el Villarreal el próximo 30 de junio y todavía no ha tenido contacto alguno con el Submarino para tratar su renovación. Además, el buen momento de José Enrique le ha relegado a la suplencia. Por eso mismo, el Vasco reconoció ayer que "entendería" que el club decidiera no contar con sus servicios, "ya que esa es una de las leyes del fútbol".

"No me tomaría a mal que decidieran no contar conmigo. Esa es una decisión del club y hay que entenderla. Aunque queda tiempo, ya veremos lo que pasa. Es posible que no tenga oferta o incluso que la que haga el club me interese a mí o no", dijo.

Arruabarrena añadió que a pesar de que lleva mucho tiempo en Villarreal, las normas del fútbol son así. "Esto no es una oenegé o una casa de beneficencia. Tengo claro que en fútbol, si rindes, seguramente renuevas y si no rindes, no", agregó el Vasco.

Senna y la selecciónPor su parte, Marcos Senna explicó ayer que espera "con ilusión" la convocatoria de mañana del seleccionador nacional, Luis Aragonés, para ver si tiene la oportunidad de volver al equipo nacional. Senna dijo que su objetivo es mantener el nivel actual y trabajar al máximo para que "el equipo mejore y siga remontando posiciones".