Con la plantilla cerrada tras los refuerzos de Álex y Samir, el técnico del Villarreal B, Ángel Pedraza, está más que orgulloso con el grupo: "El filial no va a pasar apuros". El entrenador amarillo cree que "los nueve fichajes que ha hecho el equipo, van a aportar la calidad necesaria tras las bajas de Ordóñez, Bruno, Marcos y Jonathan".

El preparador está "más que satisfecho de la promoción de De la Bella", afirmando que es "un ejemplo para todos sus compañeros". Pedraza aseguró también que "los juveniles están pegando fuerte desde atrás" y asegura que "durante la temporada habrán novedades".

El míster también quiso dar su apoyo a Nino, que "pensaba que jugaría en el primer equipo" y le aconsejó que "no baje los brazos, porque tiene calidad para llegar al primer equipo".

Además, Pedraza alabó los fichajes que el Villarreal ha hecho en la cantera del Albacete: "Son todos muy buenos y están demostrando por qué han ganado hace poco la Copa del Rey". "Pero ahora --matiza-- jugarán en el equipo de Tercera".