Lo suyo fue un viaje relámpago. Tras una mañana intensísima tratando de acordar su salida del Levante, llamó al Castellón en cuanto se desvinculó, llegando a Castalia solamente unos minutos antes de la presentación. Después, de nuevo a Valencia, aunque mañana ya entrenará en el Bovalar y luego será presentado de manera individual.

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Aportará sacrificio, como hice siempre", señalaba Reggi, que dejaba entrever qué objetivos quiere conseguir en sus dos campañas como albinegro. "Con el Levante tuve la suerte de ascender dos veces, a ver si aquí también lo consigo", subrayaba el ariete.

Reggi también valoró al Castellón: "Es un equipo humilde, pero que juega bien al fútbol. Está trabajando bien y con buenas perspectivas para el inicio de la temporada".

Pepe Moré también aplaudió esta última incorporación. "Es un delantero centro que va bien de cabeza, experimentado y valiente", analizó. Eso sí, al italo-argentino le esperan unas palizas para equipararse físicamente a los demás.