LESIÓN. El amistoso ante el Murcia dejó con molestias al central Àngel Dealbert, que se ejercitó en solitario en el regreso al trabajo en El Bovalar. El de Benlloch sufrió un fuerte golpe en la reanudación del partido, que además le llevó hasta la banda para recibir la atención médica por parte de Luis Tárrega, jefe de los servicios médicos de la entidad. El central presenta unas molestias en el ligamento de la rodilla izquierda y ayer, tras realizar carrera continua, fue tratado por los fisioterapeutas.

RECUPERACIÓN. En la sesión de ayer tampoco se ejercitaron con el resto de compañeros Pedro y Baigorri, que continúan en proceso de recuperación de sus lesiones. Este último, con un esguince en la clavícula derecha, realizó ejercicios de potenciación, pero tiene muy complicado llegar al partido de Anoeta del próximo 26 de agosto.

ENTRENAMIENTO. Tras conceder a toda la plantilla la tarde libre, Pepe Moré ha vuelto a citar a sus jugadores hoy en El Bovalar, donde el equipo se ejercitará en doble sesión. El técnico catalán quiere que sus jugadores no pierdan intensidad cara al inminente inicio de la Liga, así como que demuestren su buen nivel de juego en el amistoso de pasado mañana ante el Alcoyano.

EL PRIMER RIVAL. Al igual que el conjunto albinegro, la Real Sociedad sigue preparando el debut liguero. Hoy mismo cierra su capítulo de amistosos ante Osasuna en Peralta (Navarra). Los donostiarras quieren acabar con la racha negativa en los encuentros de preparación, ya que todavía no conocen la victoria. Chris Coleman, técnico de la Real, hará jugar a un ´once´ muy similar al que debutará en la Liga contra el Castellón.