El nuevo centrocampista del Villarreal Rio Mavuba ha sido incluido por el seleccionador de Francia Raymond Domenech en la lista de futbolistas galos que se enfrentarán a Eslovaquia, en la ciudad de Trnava, el próximo miércoles, 22 de agosto. Para el futbolista amarillo, de 23 años, supondrá su quinta presencia con la selección absoluta de Francia. Mavuba comparte convocatoria con otros tres jugadores galos enrolados en la Liga española, los barcelonistas Thierry Henry, Abidal y el veterano Thuram.

Mavuba no será el único futbolista de la plantilla del Submarino que tendrá compromiso internacional de selecciones la próxima semana, a tan solo cuatro días para que se inicie la Liga española, ya que Jon Dahl Tomasson también disputará con Dinamarca un encuentro amistoso ante Irlanda en Aarhus.

ROSSI, CON ITALIA SUB-21 Además, el italiano Giuseppe Rossi estará en su país (La Spezia) un día antes, el martes 21 de agosto, para jugar con el combinado italiano sub-21 un amistoso ante Francia. Las buenas actuaciones esta pretempporada con la camiseta amarilla del joven delantero procedente del Manchester United no han pasado desapercibidas para el encargado de la sub-21 italiana, Pierluigi Casiraghi.