Diego Godín ha llegado al Villarreal apuntando alto. Tanto es así, que el central uruguayo --que debutó con la camiseta amarilla en el amistoso del pasado martes ante el Osasuna-- no descarta ningún objetivo. "Uno siempre sueña con lo más alto: ganar la Liga", apuntaba ayer el futbolista, que no esconda su "ansiedad" por iniciar la competición.

Las primeras sensaciones del charrúa en el equipo de Manuel Pellegrini son positivas. En el último partido de preparación, Godín se sintió "muy cómodo" al lado de Fabricio Fuentes, pero no se muestra contrario a la posibilidad de que el Villarreal logre cerrar en los próximos días la contratación del central que reclama Pellegrini. "Es bueno que haya competencia interna y recambios para una temporada que será larga".

VERANO REDONDO De momento, para Godín no pueden ir mejor las cosas, ya que el balance del Submarino en la pretemporada es excelente con pleno de victorias. "Defensivamente, es importante que no estamos encajando goles, pero es que además estamos ganando todos los partidos. Todo está saliendo redondo para el Villarreal", concluye.