Pepe Moré salió muy satisfecho del último test antes del inicio de la Liga. El técnico restó importancia a la derrota cosechada en los lanzamientos desde el punto de penalti después de que el choque finalizase en empate. "Lo fundamental es que hemos llegado al final de la pretemporada sin ningún jugador lesionado y que todos están en perfectas condiciones para afrontar la última semana de entrenamientos", dijo.

Y es que el preparador catalán se muestra ilusionado por el rendimiento que está ofreciendo la plantilla. Sin embargo, reconoció: "Todavía estamos a un 80% y creo que no será hasta la tercera jornada cuando alcanzaremos la plenitud".

Sobre el once que saldrá de inicio ante la Real Sociedad el próximo domingo, Moré se mostró claro. "Lo tengo más o menos decidido, pero hay que esperar a esta semana", comentó, al tiempo que una de las dudas puede ser la portería: "Está muy igualado. Carlos Sánchez ha realizado una gran pretemporada, pero Oliva viene de hacer una excelente temporada".

También opinó el entrenador catalán del primer rival en la Liga: "No nos podemos fiar de la Real Sociedad, pese que no ha realizado una gran pretemporada. Los resultados pueden ser engañosos, pero lo que es cierto es que debemos hacer valer nuestra mayor experiencia en la categoría".

La plantilla tiene hoy descanso y comenzará a preparar el partido de Anoeta mañana. Para el jueves está previsto el partidillo en el que se decidirá el equipo titular.