En principio, el derbi entre el Valencia y el Villarreal estaba previsto para las 19.00 horas del domingo, pero los dos clubs han acordado retrasarlo dos horas más. Finalmente, el choque será a las 21.00 horas en Mestalla.

El equipo che tiene prácticamente decidido cuál será el once que pondrá en liza para medirse al Submarino. Quique Sánchez Flores repetirá, con toda probabilidad, el equipo que jugó en la previa de Champions contra el Elfsborg. Cañizares le ha ganado definitivamente la batalla a Hildebrand y comenzará como titular. En defensa, Caneira y Miguel se disputan el puesto en el lateral derecho, pero el resto de la retaguardia estará ocupada por Marchena, Albiol y Moretti. En el centro del campo, Joaquín, Albelda, Baraja y Gavilán serán los elegidos. Este último sustituirá a Vicente, ya que por sus molestias, está casi confirmada su ausencia.

En la delantera, Villa y Silva intentarán batir al portero amarillo, ya que Zigic no ha entrenado apenas. Además, Arizmendi y Morientes verán el encuentro desde el banquillo, al igual que Angulo.

ENFERMERÍA REPLETA Del Horno, con molestias en el talón, se sumó a la larga lista de ausencias con las que Quique afronta el debut liguero ante el Villarreal. El centrocampista Edú avanza en la recuperación de su lesión de rodilla y ayer comenzó a trabajar con balón por primera vez sobre el césped de las instalaciones de Paterna. Por último, Zigic, que padece un esguince de tobillo que le ha impedido estrenarse con normalidad; además de Vicente, aquejado de una sobrecarga muscular, realizaron trabajo específico en solitario.