Villarreal, Castellón y Crack´s, junto al anfitrión, son los cuatro equipos que tomarán parte en la 13ª edición del Trofeo Nacional de Fútbol Juvenil Villa de Benicàssim, que se celebrará este fin de semana en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad.

Carolina Beltrán (concejal de Deportes) y Fernando Calles (técnico de Deportes) presentaron ayer el torneo, un clásico en nuestra provincia en el mes de agosto. "Desde el Ayuntamiento de Benicàssim seguimos apostando por la promoción del deporte base, con el objetivo de poder disfrutar con las evoluciones de los jóvenes futbolistas que, en un futuro formarán parte de la élite del fútbol nacional", dijo Beltrán.

Además, también dieron a conocer los emparejamientos de las dos semifinales de mañana. Primero abrirán el fuego el Benicasim y el Crack´s, equipo valenciano de División de Honor que debuta en el trofeo, desde las 17.30 horas; a continuación (siete y media de la tarde), el Villarreal y el Castellón lucharán por el otro puesto de finalista. El domingo regirá el mismo horario tanto para la final de consolidación como para el partido que decidirá el ganador de la actual edición (17.30 y 19.30 horas, respectivamente).

La organización ha previsto un abono especial tanto para un día (8 euros) como para los dos (12 euros). La venta de entradas comenzará 45 minutos antes del inicio de los encuentros.