El entrenador del Valencia no las tiene todas consigo. Ha comprobado el estado de forma del nuevo Villarreal 07/08 y se quiere curar en salud. No se ve favorito. "Es un reto más ganar a un equipo que no pierde desde hace tanto. El Villarreal es un equipo diferente, pero que prácticamente no ha perdido nada. Rossi les viene muy bien, se mueve bien entre líneas y es muy peligroso arriba", explicó Quique.

El técnico che cree que "lo más importante que tiene el Villarreal es la seguridad y la convicción", debido a su larga racha de imbatibilidad y arguyó que "nos lo van a poner en chino", en referencia a las posibilidades de victoria del equipo que dirige. El madrileño reconoció que Diego Forlán se le "daba mal" a su equipo, aunque matizó que el conjunto castellonense "siempre está por encima de los futbolistas". "Creo que será un rival incómodo, difícil, y que tiene poco que perder y mucho que ganar", señaló.

Quique comentó que su equipo tiene "mucha ilusión" por arrancar bien el campeonato. "Queremos ser un equipo preparado para ganar cosas. Tenemos que reducir el margen de error y eso se consigue ganando", apuntó. Cuestionado por los objetivos del Valencia para esta campaña, indicó que no han cambiado respecto al del pasado año, aunque dijo que están "algo cansados de cumplir objetivos mínimos. El cuerpo nos pide más".