El filial albinegro recibe al Eldense en el Bovalar (12.00 horas) en el primer partido de la temporada en Tercera División con la intención de empezar con buen pie una campaña en la que los pupilos de Fernández Cuesta tienen depositadas muchas y grandes esperanzas de éxito.

El conjunto alicantino es, a priori, un hueso muy duro de roer. No en vano, el Eldense descendió la temporada pasada de Segunda División B tras permanecer tan solo una campaña en la citada categoría.

Así pues, los azulgranas están llamados a ocupar las posiciones delanteras de la tabla al final de la temporada, una meta que también persiguen los albinegros, que acabaron el ejercicio futbolístico pasado en novena posición.

UN ONCE DE GARANTÍAS Para el trepidante choque, el técnico Fernández Cuesta no tendrá bajas significativas en su esquema habitual de juego. Por lo tanto el posible once que ponga sobre el campo del Bovalar sería el compuesto por Rubén en la portería, Vilalta, Fran López, Tirso y Héctor Peña en defensa, con Cristian, Dani García, Xisco Clavera, Richi y Kiki en el centro del campo, y Pau como único delantero del conjunto albinegro. Un encuentro complicado para el Castellón B pero seguro que más que emocionante.