El Villarreal B salió goleado de su visita a Terrassa en un partido en el que el resultado no refleja a las claras lo sucedido en el terreno de juego del Estadio Olímpico de Terrassa.

Y es que los castellonenses, que comenzaron adelantándose en el marcador, nunca le perdieron la cara al partido, pero en la segunda mitad se volcaron sobre la puerta de Morales y acabaron cediendo espacios atrás, que fueron aprovechados por los catalanes para acabar goleando a un equipo que no podía comenzar con peor pie su temporada en Segunda División B.

En la primera ocasión, Fuster adelantó a los amarillos con un disparo fortísimo desde tres cuartos de cancha que sorprendió a Morales, quien no pudo hacer nada por evitar el tanto. A partir de ahí el Terrassa despertó y solo cinco minutos después Jordi Martínez marcaba de cabeza a centro del local Giri.

DOS PENALTIS EN CONTRA Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Sanjulián centró al área hacia Yago, que fue derribado por Kiko y el colegiado señaló penalti favorable a los locales, que el propio Yago se encargó de transformar, estableciendo el 2-1 en el marcador cuando aún no se habían cumplido ni 15 minutos del partido de ayer.

Para la segunda parte, Ángel Pedraza introdujo a Guaya para crear más problemas por la banda izquierda del ataque del Villarreal. No obstante, el cuadro amarillo se encontró con que el Terrassa amarraba el 2-1 y jugaba con tranquilidad interrumpiendo de vez en cuando el juego con faltas, de la misma manera que el Villarreal B evitaba las contras.

En el 35, Juan Carlos cometió penalti sobre Jordi Martínez, quien se encargó de transformarlo estableciendo el 3-1 que sentenciaba el partido a diez minutos del final. En los últimos minutos, ambos equipos disfrutaron de ocasiones, pero fue el Terrassa quien se llevó el gato al agua.