Laparra no podía ocultar su satisfacción tras la consumación de la victoria: "Es el mejor partido del Castellón desde que soy presidente". Pero al mismo tiempo, el máximo mandatario tenía los pies en el suelo: "No podemos decir que somos un candidato al ascenso, lo primero es conseguir cuanto antes los 50 puntos que nos garantizan estar en la misma categoría la próxima temporada".

El presidente albinegro consideró, tras la victoria en Anoeta, que el equipo ha tenido "el mejor estreno posible" y aseguró que ya se esperaba la campanada: "Estamos dando buenas sensaciones en toda la pretemporada, por lo que no me sorprende la imagen que hemos dado contra la Real".

PUDIERON CAER MÁS José Laparra se mostró más que contento con el triunfo en la primera jornada liguera, pero aún así dijo que el resultado le pareció "hasta un poco corto por las ocasiones desperdiciadas en la primera mitad". De todas formas, el presidente quiso mantener los pies en el suelo y espera que no se desate la euforia en la Plana: "Este partido no quiere decir nada, demuestra que se está trabajando bien".

El dirigente disfrutó como nunca en el palco de Anoeta. Su Castellón jugó "un partidazo contra uno de los grandes y en uno de los estadios más importantes de España" y espera que siga la racha: "Ahora seguro que la afición no nos falla y viene a ver al equipo en la próxima jornada --sea el sábado o el domingo-- contra el Celta en Castalia".

A la hora de valorar las repercusiones del encuentro, Laparra cree que "lo más importante es la victoria y después la imagen que se ha dado", aunque cree que "mientras se dé lo segundo, seguro que llegan los resultados".