Con solo un torneo por disputarse, el XXIV Circuito Provincial Inmosal está a punto de bajar el telón en la presente temporada. Y antes de vivirse la recta final, Benicarló y Vinaròs han acogido esta semana una nueva competición. En la localidad cadufera jugaron los cadetes y los alevines, presenciándose un gran juego por parte de los participantes. En cadete, los vencedores fueron Alejandro Argente y Diana Stomlega, mientras que en alevín el triunfo fue para Fernando Calpe y Mar Prados, que se impusieron a Carlos Tormo y Laura Murria.

Vinaròs, por su parte, acogió la cita en infantil y benjamín. Eduardo Tejedor y Ana Martínez-Urrea se llevaron la victoria entre los más mayores, doblegando en la final a Javier Martínez y Ainhoa Zamora, respectivamente. Entre los más pequeños, Joel Ferrer fue profeta en su tierra y se estrenó en la competición superando al almazorense Alejandro Martínez. En féminas, Ingrid Celestino logró su cuarto triunfo consecutivo tras superar a Sara Rabadán con relativa facilidad.

El epílogo se pondrá esta semana en el CT Castellón --alevines, infantiles y cadetes-- y en el Costa Azahar --benjamines--.