El partido AEK Atenas-Sevilla, de vuelta de la tercera ronda de Champions y programado para ayer, ha sido aplazado al próximo lunes, a las 20.45 horas, debido al fallecimiento de Antonio Puerta. Así lo ha confirmado la UEFA, que agradece a las federaciones griega y española y ambos clubs su "flexibilidad y comprensión" al permitir el aplazamiento.

El Sevilla tenía que jugar también el viernes la Supercopa europea, aunque esta competición también puede variar su fecha. El Milán, rival en la final, afirmó en un comunicado que está dispuesta a aceptar cualquier decisión que se tome ante un eventual aplazamiento del partido.

El club italiano explicó que aún no ha recibido alguna petición por parte del Sevilla, respecto al encuentro previsto para el viernes en Mónaco, pero se mostró dispuesto a estudiar las propuestas de los sevillistas.

El Milán anunció como señal de luto la anulación de la rueda de prensa de hoy con ocasión de la Supercopa, y suspendió cualquier comunicación, excepto las obligadas por el protocolo de la UEFA.

El Sevilla, que se jugaba dos competiciones esta semana, tiene más preocupación por lo que acontece fuera, que dentro del campo. Lógicamente, el fútbol está aparcado.