El entrenador del Real Madrid prepara cambios para la visita del próximo domingo a Vila-real. Bernd Schuster, pese a la victoria en el derbi madrileño ante el Atlético, no acabó demasiado convencido del balance defensivo, por lo que espera tener ya a punto para la banda izquierda de la zaga en El Madrigal a su último fichaje, el argentino Gabriel Heinze, al que tenía previsto dar sus primeros minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse hoy pero que ha sido suspendido por el triste fallecimiento ayer del futbolista del Sevilla Antonio Puerta.

SIN ROBBEN; CON PEPE Quien no estará en condiciones de hacer su debut en El Madrigal es el holandés Arjen Robben, a no ser que Schuster cambie radicalmente de planes. "No está todavía para entrar en un partido. Debemos ir con más paciencia con él", comentaba el teutón sobre el ex del Chelsea. Sí podrá jugar ante el Submarino el central Pepe, ya que la sanció de un partido que le impuso ayer Competición por su expulsión en la Supercopa de España lo deberá cumplir en la misma competición. El brasileño no entrenó ayer, al igual que Cannavaro, por culpa de una contusión-esguince en el tobillo.

ACCIDENTE DE DRENTHE A pesar de todo, Schuster confía en tener al 100% a los dos centrales ante el Villarreal, al igual que no descarta situar en la banda izquierda del centro del campo a Drenthe. El joven holandés sufrió en la madrugada del pasado lunes un accidente del que salió ileso, al colisionar con su vehiculo, un Audi Q7, contra un coche de la policía al salirse de la M-30. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad.