EL CLUB ROZA LOS 9.000 SOCIOS. Los últimos datos de la campaña de abonos del C. D. Castellón apuntan a que la entidad está a punto de sobrepasar los 9.000 abonados. La afluencia de aficionados por las oficinas se ha incrementado esta semana gracias al triunfo en Anoeta y al inminente debut en casa de los de Moré. Una victoria ante el Celta supondría un inmejorable estímulo para superar cuanto antes los 9.500 socios que se registraron la pasada campaña.

AFINANDO LA PUNTERÍA. El Castellón tuvo ayer en el Bovalar una sesión suave, en la que Moré aprovechó para afinar la puntería de los suyos. Remates a puerta y ensayo de faltas, con Mario y Arana como ejecutores, centraron buena parte del entrenamiento. Hoy, la plantilla está citada en Castalia (10.00 h.). Tras la sesión, Moré dará la convocatoria ante el Celta.

LA COPA, EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE. Todavía no es oficial, pero en el club albinegro apuntan al miércoles 5 de septiembre como la fecha para la primera ronda de la Copa, que se jugará a partido único en el Carlos Belmonte de Albacete. El club manchego quería retrasar la cita al martes 11 de septiembre.

LOS PRECEDENTES, POSITIVOS. El Castellón domina al Celta en los enfrentamientos entre ambos equipos en Castalia. Albinegros y celestes se han enfrentado en 17 ocasiones en la capital de la Plana, con nueve victorias locales, cuatro empates y otros tantos triunfos gallegos. Sin embargo, en la última visita del Celta, en la Liga 91/92, el Castellón perdió 0-2.