VISITA INESPERADA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se pasó en el día de ayer por la sesión de entrenamiento del equipo. El mandatario amarillo conversó con Manuel Pellegrini durante diez minutos, en los que puso al técnico chileno al día de los últimos movimientos del Submarino en el mercado.

CHARLA CON JOSEMI. El lateral andaluz conoció de primera mano las intenciones que el club tiene para él. Pellegrini tuvo una conversación privada con Josemi en los primeros minutos del entrenamiento matutino y le comunicó cuál es su nuevo rol en el equipo tras la llegada de Ángel en su posición. El club estaría dispuesto a una salida del jugador que, en principio, se quedaría como cuarto central tras Fuentes, Cygan y Godín.

SIGALI, LA SORPRESA. El Villarreal inscribió ayer a última hora a Leonardo Sigali. El club contrató a este jugador, para posteriormente cederlo al Lanús argentino. Sigali es un central de 1,80 metros que también puede jugar de lateral derecho. Recientemente levantó con la selección argentina el Mundial sub-20. El Submarino volvió a demostrar así que sigue rastreando el mercado suramericano en busca de jóvenes promesas que puedan dar el salto al primer equipo en un futuro no muy lejano.

UN PALCO DE CAMPANILLAS. El presidente del Madrid, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, han confirmado su presencia en Vila-real.