Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, no evita los elogios al hablar del Castellón: "Se está convirtiendo en un equipo importante, que quiere entrar en puestos de ascenso". Con todo, sostiene que sus hombres tienen que "demostrar que estamos arriba por méritos propios" ante el próximo rival blanquiazul.

Además, el técnico dijo que estos "son los partidos bonitos", porque "lo tiene todo para ser un buen encuentro". "Para nosotros --añadió-- sería muy importante sumar los tres puntos, porque, si no, la brecha se acortaría". Respecto al ascenso, Muñiz se limitó a decir: "Hay siete u ocho equipos que están en un pañuelo y ahora llega el momento decisivo".

PROBLEMAS CON TIAGO Uno de los refuerzos del Málaga en el mercado invernal, Tiago Gomes, no pudo enfrentarse al Córdoba al no tener el pase internacional, ya que su anterior club, el Estrella Amadora, no ha enviado la documentación por no recibir la cantidad fijada por la cesión. Su participación el domingo está en el aire, pero López Muñiz espera que "juegue lo antes posible".