El Pinar volvió a convertirse en centro de reunión para atletas de todas las edades el pasado domingo. En total, fueron 1.500 los deportistas nacionales e internacionales que participaron en la XXIX edición de Cross Internacional Ciudad de Castellón y entre ellos, hubo una gran representación de los más jóvenes.

Desde categoría alevín y hasta júniores, además de los juveniles, promesas, séniores y veteranos, compitieron en El Pinar del Grao en medio de un gran ambiente de deportividad. Eso sí, como en toda competición, los participantes lucharon por el primer puesto, pero solo unos pocos pudieron conseguir estar en lo más alto de sus respectivos podios.

Manuel Sánchez Montesinos se impuso entre 75 atletas en alevín masculino, mientras que Gema Jordan Costa fue la mejor de las 82 corredoras femeninas. Entre los benjamines, Carlos Moreno Leal y Carmen Marco Mora fueron los más destacados entre los 80 participantes.

Por lo que respecta a los cadetes, en masculino, Víctor Ruiz Orden sobresalió ante sus 78 rivales y Marina Fabregat Jaén lo hizo en una carrera con 54 chicas. José Miguel Huete Medina se impuso en infantil masculino y Tiffany Kelleway lo hizo en femenino. Por último, en categoría júnior vencieron Iván de Mora Martín y Cristina Pérez Rodríguez, aunque lo realmente importante es que todos pudieron disfrutar con sus familias de un día lleno de deportividad en El Pinar.